Stand By Me - Timon y Pumba. Letra en español


Traducción al español de la letra de Stand By Me de Timón y Pumba

Timón:
Cuando la noche haya llegado
Y la tierra esté oscura
Y la luna sea la única luz que veamos
Oh, no tendré miedo, no, no tendré miedo
Siempre y cuando estés a mi lado, estés a mi lado

Si, Pumba, estás conmigo
Oh, oh, oh, estás conmigo
Oh, estás, estás conmigo, estás conmigo

Si el cielo que nos cubre
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase en el mar
No lloraré

Pumba:
¿No llorarás?

Timón:
No, ni una lágrima

Pumba:
Ni una lágrima
Mientras tu estés, estés conmigo, estés conmigo

Timón:
Así Pumba, Pumba, quédate a mi lado, oh, oh no me apoyarás
Quedate oh, quédate a mi lado, quédate a mi lado

Pumba:
Eh, no lo creo

Timón:
Así Pumba, Pumba, quédate junto a mi, oh, oh, no me apoyarás
¡Oh, vamos! Quédate a mi lado, quédate junto a mi.

Pumba:
¿Timón?

Timón:
¿Si?

Pumba:
¿Puedo cantar la siguiente canción?

Timón:
¡Claro! Siempre y cuando te quedes conmigo

Las ranas:
Cada vez que tengas problemas estaré a tu lado.
Oh, oh oh, estaré a tu lado
Se que me necesitas, quédate conmigo, oh oh oh oh quédate conmigo ooh heey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario